Es un hecho, cuanto más prohibido sea algo, más lo desearás.
Héctor tiene un currículo impecable y un gran futuro en el ejército de Norland, pero un ascenso inesperado le lleva exactamente al destino en el que no quería acabar: el Palacio Real. Más concretamente, como guardia personal de la princesa.
Olivia ha vivido prácticamente oculta desde el atentado que casi le cuesta la vida a ella y a su familia. Sus padres, Sebastian y Dafne, sienten que ha llegado la hora de que su hija comience a asumir sus responsabilidades como heredera. Por eso, le han organizado una gira por todo el país con el fin de acercarle a su pueblo.
Princesa y guardia deberán enfrentarse a la oscuridad en las sombras, pero también a esos sentimientos que nacieron de miradas prohibidas.
Los lectores han dicho:
«Me encanta cómo en poquitas palabras M.M. Ondicol monta una historia completa, con todo su argumento bien hilado y que te atrapa desde el inicio. Amor, traiciones, amistad, confianza… Lo tienes todo, este libro tiene quizás más acción que los anteriores, y se me ha pasado volando». @_romanticasdelnorte (vía Instagram)
«Al igual que en las entregas anteriores, la ambientación es fantástica y esta vez se asemeja a la Europa de principios del siglo XX. La trama está perfectamente hilada y nos encontramos suspense y traiciones, aunque el amor verdadero será el gran protagonista». @cucocandas (vía Instagram)