¿Podrá una licenciada en relaciones empresariales que ama tocar el arpa colarse en la casa del magnate Federico Santana para robar una caja de música que perteneció a su abuela?
No te pierdas el quinto y último libro de la serie Ladronas de corazones, donde lo que parece real no lo es tanto y lo impensable se convierte en esencial. Amor, humor, aventura, suspense y una lectura trepidante.
«Ese maldito de Federico Santana no se saldrá con la suya», piensa Maxine al verlo entrar en la galería de arte donde ella ha sido contratada para tocar el arpa. Es un empresario sanguinario, perverso y cruel, cuyo abuelo, poco antes de estallar la Guerra Civil española, robó preciados objetos que pertenecían no solo a las familias de sus amigas, sino también a la de ella, por lo que las cinco se han unido en una peligrosa cruzada que implicará recuperarlos sin que el heredero Santana se dé cuenta.
Al escrutar la espigada y despampanante figura del magnate, así como sus fríos y perturbadores ojos, a Maxine le urge acabar con él, sobre todo al recordar el sufrimiento de su abuela Noelia ante la pérdida de la caja de música que el hombre, de forma ilegal, tiene en su poder. Pero la hora de la venganza y la justicia ha llegado y ante el último golpe de las ladronas, Maxine no dudará en acudir a todas sus artimañas para conseguir su propósito, inclusive la seducción. El problema está en que cuando Santana la mira ella pierde el deseo de destrozar al cabrón y, en cambio, anhela sumergirse en sus brazos entre sábanas de seda y noches ardientes, algo impensable para el éxito de la misión.
Federico Santana sabe que tiene el mundo en sus manos. No solo triunfa en los negocios, sino, además, entre las mujeres, a las que olvida de inmediato apenas abandonan su cama. Nada lo conmueve, salvo el arte y la enfermedad de su abuelo. Sin embargo, al depositar la mirada en una muchacha que ejecuta en el arpa la música de Tchaikovsky que a él tanto le gusta, su corazón da un brinco como jamás lo había hecho, poniendo su mundo patas arriba. Impactado por la intensidad de lo que siente, Federico no duda de que un nuevo objetivo se ha gestado en su vida y, como buen guerrero que es, no vacilará en remover cielo y tierra hasta descubrir quién es esa mujer.
La última y apasionante historia de la serie Ladronas de corazones en a que un equipo compuesto por una hacker, una artista capaz de hacer las mejores falsificaciones, una fotógrafa bastante amiga de lo ajeno, y una líder magistral erán capaces de ejecutar un golpe perfecto... O casi.
*
¿Hasta qué punto reparar un agravio justifica cometer otro? ¿Es la venganza una forma de justicia?
Las ladronas de corazones tienen claro que harán lo necesario para recuperar las reliquias robadas a sus familias años atrás. Tienen un elaborado plan, dividido en cinco fases. Una por cada objeto a rescatar. Y, sin saberlo, una por cada corazón a conquistar.
Cinco mujeres que se unieron para ser ladronas de tesoros robados terminarán siendo ladronas de corazones.
Las lectoras han dicho...
«Es la primera vez que leo una serie así, escrita por diferentes plumas y de verdad que ha sido una gozada de principio a fin. [...] El desenlace es redondo, tanto para el libro como para la serie. Me ha parecido muy acertado que dé una especie de epílogo a cada chica».
Las lecturas de Fransy
«Este fue uno de los libros más esperados para mí en toda la serie. [...] Disfruté muchísimo de esta serie, cada una de las chicas y los chicos se robaron mi corazón, tan únicos como ellos pueden serlo. Descubrí a nuevas escritoras y son increíbles».
booksrc