El amor solo necesita dos cosas para crecer: confianza y entrega.
Mariona, tras haber superado una enfermedad, sigue siendo la mujer fuerte y segura que todos conocen. Profesional perfeccionista, ama su trabajo y no duda en darlo todo ante cualquier inconveniente. Sin embargo, más allá de la seguridad que siente al estar sobre sus zapatos rojos, solo hay algo que la asusta y hasta teme: entregarse por completo al amor.
Abel ha sufrido un desengaño amoroso, no obstante, no ha perdido las cualidades que lo caracterizan: ser alegre, sincero y divertido. Y, por qué no decirlo, darle una nueva oportunidad al amor.
Cuando ambos se encuentran en la cafetería de la editorial donde ella trabaja y él reemplaza a uno de los camareros, tienen un interesante intercambio de palabras. Mariona cree que Abel es un prepotente y un chulo, aunque no puede negar que es tremendamente sexi también. Él piensa que ella es un tanto altanera, pero guapa a rabiar.
¿Podrá Mariona dejarse alcanzar por el amor? ¿Podrá Abel vencer las barreras que ella ha levantado?
Amistad, trabajo, valores.
Secretos, engaños, traiciones.
Una editorial multinacional, y el amor como impronta de que nada es imposible y que siempre hay una segunda oportunidad cuando se ama de verdad.