«Eran los ojos más bonitos que había visto, mirándolos se veía capaz de perder el control y dejarse llevar como nunca había imaginado».
Gabi no está en un buen momento. Cansada de un trabajo por el que lo ha dado todo, se ve incapaz de dar un giro radical a su vida y apostar por la pintura, su pasión.
Álvaro empieza con ilusión una nueva vida en Valencia. Centrado en su estudio de tatuajes, no le cierra las puertas al amor, pero tampoco está entre sus prioridades.
A pesar de que es diferente a todos los hombres que ha conocido y de que no piensa en enamorarse, Gabi siente curiosidad por él. Álvaro tampoco es inmune a los encantos de ella y una fuerte atracción lo lleva a querer conocerla más.
Gabi le enseña Valencia, Álvaro todos los tatuajes de su piel, y juntos vencen sus miedos demostrando que, aunque distintos a simple vista, sus corazones laten a la par.
La crítica ha dicho...
«Habría tanto que contar de esta novela... Pero prefiero que disfrutéis leyéndola, porque merece la pena y mucho. Ángeles Valero me ha demostrado que es una escritora con una frescura increíble. Y pienso seguir leyendo sus novelas porque son deliciosas».
Nieves, blog Críticas, reseñas y opiniones de literatura romántica
«Es un libro maravilloso cuya historia refleja muy bien el amor con banda sonora incluida. Al acabarlo ya deseas leer el cuarto y último libro de la serie».
Pinceladasdelibros
«Vuelvo a insistir con esta autora: es capaz de describir todo a base de conversaciones. Todo un logro, a mi modo de ver».
Nieves, blog Críticas, reseñas y opiniones de literatura romántica
Los lectores han dicho...
«Es una historia con diálogos divertidos, escenas picantes y personajes con problemáticas reales cuando se superan los 35 años. Cualquier lector se sentirá identificado con alguno de los personajes principales o secundarios por su variedad»
«[...] es una lectura ligera, fresca, divertida, conmovedora y, sobre todo, REAL. Así es como siento a los personajes cada vez que leo una novela de la autora: reales».
«No enamorarse de sus personajes es imposible. [...] Con esta historia te ríes, te enfadas, te enamoras y te acaloras con la velocidad de una montaña rusa, pero sobre todo disfrutas de cada parte más que la anterior».