¿Puede la atracción a primera vista ser mutua y tan intensa que lleve a un hombre y a una mujer a quedar conectados a través de los sueños? ¿Unos sueños tan ardientes que acaben arrastrándolos a hacerlos realidad? ¿Y si además el amor estalla ante ellos de la misma forma cruda e inesperada?
Desde el día en que Adriana lleva por primera vez a su hijo a la consulta del odontólogo Javier Mendoza, la atracción que surge entre ambos vuela libre en reveladores sueños eróticos que se apoderan de ambos cada noche. Cuando ella acaba trabajando como enfermera en el mismo hospital, el Florence Nightingale de Andorra la Vella, sus encuentros comienzan a ser más frecuentes y la pasión que los consume por dentro termina por explotar.
Sin embargo, un malentendido hace creer a Adriana que las intenciones de él son muy distintas a sus expectativas. Javier tendrá que sincerarse con el corazón en la mano y revelarle el más profundo y doloroso de sus secretos para recuperar su confianza.
Él ayudará a Adriana a descubrir la mujer sensual que hay en ella, capaz de entregarse al hombre adecuado y disfrutar al máximo llevando a la realidad sus ardientes sueños.
Juntos buscarán la felicidad y formar la familia que el pasado les negó.