Dos almas destinadas a estar juntas no pueden seguir su camino en soledad...
Dixie Cabbot y Ahmed Tarik se criaron juntos en la campiña francesa, cobijados por un parentesco lejano, rodeados de caballos y tradiciones vitivinícolas, compartiendo su primer despertar en el amor, seguros de que estarían juntos para siempre. Pero una serie de circunstancias fueron causantes de su separación.
Veinte años después vuelven a encontrarse en las mismas tierras. Esta vez el destino les dará la posibilidad de una revancha.
Dixie es veterinaria especializada en equinos y llega a Saint Cyprien como parte del nuevo staff de la familia Tarik. Chocará con el desprecio y el malhumor de Ahmed, con su intento de desmerecerla y hacerla sufrir por haberse marchado.
Ahmed ha expandido ampliamente los negocios familiares, es innovador en su laboratorio de inseminación de caballos de carrera y salto,posee vinos reconocidos en todo el mundo y es exitoso. Pero no feliz. Su amargura se remonta a muchos años atrás, tantos que no quiere recordarlos. Ha prohibido que se la nombre en su presencia pero deberá enfrentarla en su realidad.
Su amor deberá enseñarles a perdonar, les quitará las vendas de los ojos y los obligará a disfrutar de momentos de pasión arrebatada.
Pero... ¿será Ahmed capaz de confiar en ella y remontar su revés económico en manos de una caprichosa prometida vengativa? ¿Podrá Dixie convencerlo de que tantos años de dolor pueden desaparecer con ese reencuentro?