Vuelve Carmen Omaña para hacer las delicias de sus lectores con esta historia de amor llena de intriga, orgullo y miedo, que te atrapará.
Lorena Blasco es una estudiante brillante de ingeniería civil, bella y audaz. Nunca se detiene cuando de sus objetivos se trata y ha organizado su vida a la perfección. Se graduará en pocos meses y está en uno de los primeros lugares de su promoción, por eso merece asistir al importante Congreso Internacional de Ingeniería Civil que va a celebrarse en la prestigiosa ULA, pero una serie de acontecimientos marcarán su camino.
Una serie de percances la dejan tirada en una carretera y sin posibilidad de transporte público. Su única opción es Bruno Linker. Jamás se iría con un desconocido y menos aún con un hombre tan enigmático y seductor, pero su ofrecimiento es mejor que someterse a las bajas temperaturas varada en la carretera, así que acepta. Desde ese momento será su prisionera.
Bruno Linker está decidido a hacerla suya, pero descubrirá que poseer a una mujer, no solo representa el placer y la lujuria. La atracción física desaparece ante los ojos del alma.
Las sensaciones son abismales. El silencio, doloroso. La distancia, letal.