Última entrega de la apasionante saga de Los Wright
Gloria es una joven historiadora que, apasionada con sus estudios, ha viajado a otros continentes buscando ser la más preparada en su área. Por casualidad encuentra en el transcurso de una investigación el nombre de su bisabuelo. A pesar de que vive en una isla del Caribe, sabe que su familia materna proviene de España, lo que no sospecha es que su linaje se remonta a una prominente familia inglesa: los Wright.
Joseph es un museógrafo inglés que viajará como invitado a un importante evento en el que verá de nuevo a Gloria, a quien conoció brevemente hace un tiempo. Su pasión por su carrera y sus propios prejuicios le impedirán darse cuenta de lo que ha venido creciendo en él desde entonces. Bajo protesta y por compromisos laborales, juntos se embarcarán en la búsqueda de un retrato perdido en un Museo de Londres y en el camino descubrirán que tienen mucho más en común que el trabajo que les han asignado.
Las cosas se complicarán cuando descubran que detrás de la investigación se ocultan los intereses de un ambicioso millonario, que puede arruinar no sólo sus carreras sino también la posibilidad de que su romance se haga realidad. Gloria descubrirá en este camino su origen y tendrá que enfrentar su miedo a cambiar si quiere encontrar la verdadera felicidad.