Puedes huir

Autor:
Marcos, Beatriz
Editorial:
Penguin Random House Grupo Editorial España
ISBN
9788418995095
Idioma
Español
Publicado
2023
Formato
application/epub+zip
Marca de agua digital
1,98€

Huir de tu pasado no es inusual. Lo malo viene cuando los monstruos del ayer van detrás de ti.

Electra Ward se acaba de mudar a Reino Unido. Su nueva y espléndida universidad está en medio de un precioso bosque. ¿Lo extraño de todo esto? La universidad es un castillo reformado y el precioso bosque le parece encantado. Y no precisamente en el mejor de los sentidos.

Los primeros días pasan en un frenesí de caras nuevas, miradas curiosas y sonrisas amables. Mientras Electra intenta hacerse un hueco entre los estudiantes de su nuevo hogar, su único objetivo es estudiar, divertirse, y poder volver a ser feliz. Lo único que parece estar en su contra en ese momento es Alaric, el molesto chico con aires de superioridad que no para de molestar.

Pero ¿es eso lo peor de todo? En tan solo un instante, todo lo que hizo que quisiera escapar de su hogar ha vuelto, escondido entre las sombras del bosque y las esquinas oscuras que la acechan a cada paso. Con ello, también vuelve el miedo constante, la ansiedad y las pesadillas.

Alaric siempre parece estar en el momento justo, y ella está dispuesta a agarrarse a un clavo ardiendo. ¿Sabe él más de lo que aparenta? Y, lo más importante, ¿conseguirá Elle salvarse, o ganará la opresiva oscuridad?