¿Y si un accidente pusiera toda tu vida patas arriba?
Raquel y Rodri se conocieron gracias a sus mejores amigos. Desde el primer momento sintieron una enorme atracción y pasaron una noche increíble, pero debido a la distancia decidieron quedar solo como amigos con una condición: una vez al mes quedarían en secreto en un punto intermedio para pasar un fin de semana juntos.
Las cosas están muy claras entre ellos: son solo amigos que se acuestan de vez en cuando. Sin embargo, un pequeño accidente hará que sus destinos queden ligados para siempre.
A partir de entonces tendrán que enfrentarse juntos a cambios inesperados, días de incertidumbre y sentimientos descontrolados. ¿Serán capaces de mantener sus sentimientos a raya y seguir siendo solo amigos?
Los lectores han dicho:
«Si buscáis una novela de lectura ágil perfecta para esta época y que caliente tu corazón y te haga sonreír, te la recomendamos leer». Lucía y Sabela, @pinceladasdelibros (vía Instagram)
«La pluma de la autora me ha resultado ágil, dulce y divertida, me ha encantadoy eso ha hecho que me haya bebido esta historia. Si os gustan los friends (con derecho a roce) to lovers con mucha química, dulzura, amistad y para los que el destino tiene sus propios planes… ¡este es vuestro libro!». @unmundodehistoriasfantasticas (vía Instagram)