Seguimos disfrutando con la serie CUERPOS PASIONALES, esta vez de la mano de una guardaespaldas que no quiere dejarse mangonear.
Él consigue sacarla de quicio en muchas ocasiones y ella se siente tentada de pegarle un tiro.
Austin Miller es un reconocido cirujano plástico de Manhattan. Su fama lo lleva a tener una clientela exclusiva de mujeres ricas y actrices. Disfruta de una vida cómoda y siempre se le ve acompañado por alguna belleza despampanante. Hasta que un día empieza a recibir notas amenazantes anónimas. Lo que hace que se ponga en contacto con un conocido capitán del FBI.
Dakota Harper es agente federal y su superior le ordena que haga de guardaespaldas de un renombrado cirujano. Ella piensa que lo hace para mantenerla alejada de la unidad en la que trabaja y en la que es más respetada que el propio capitán.
Desde el primer momento que se conoce al cirujano, ambos mantienen una lucha descomunal, ella porque quiere hacer bien su trabajo y no dejar que le pase nada a tipo más vanidoso que ha conocido. Y él porque nunca nadie le ha dicho lo que tiene que hacer y lo que no. No acepta que una mujer intente darle órdenes, a pesar de que lo hace para protegerlo.
Mientras Dakota se mantiene en guardia y trata de averiguar quién está detrás de las amenazas, destapa un pastel mucho más gordo.
¿Cómo va a lograr la guardaespaldas proteger a un hombre que no parece consciente del peligro que corre? Además, el orgullo y la vanidad es algo que Dakota no soporta, y Miller posee toneladas de ambas cosas.