El comienzo de una trilogía que te hará disfrutar de un paisaje de ensueño.
Un crucero, dos pares de deportivas y la banda sonora de una historia de amor inolvidable.
Sus estudios, su pluriempleo y sus dos amigas. En esos tres pilares se asienta la vida de Candela, quien, desde que sus padres fallecieron, no sabe ya de dónde sacar fuerzas para ponerle una sonrisa a los días grises. Al menos, hasta que Magda llega un día a casa con una oferta irrechazable: un crucero temático organizado por Bruce Jones, su cantante favorito. Las vacaciones que Candela nunca ha tenido.
Su perro Fuji, su adorada montaña y sus dos amigos. Esos son los tres pilares en los que fundamenta la vida Enzo. Desde que rompió con su novia, no necesita nada más para ser feliz, o eso cree él... hasta que Fabián le propone realizar un viaje que romperá esa armonía.
¿Sabrá distinguir Candela las señales que tantas veces le ha pedido al Universo? ¿Estará Enzo preparado para salvar todos los obstáculos? ¿Lograrán encontrarse a mitad de trayecto?
En los blogs...
«Para empezar debo decir que la pluma de la autora me ha cautivado completamente por su frescura, por la capacidad de acercar al lector sus personajes, por mantenerte enganchado desde la primera a la última página y por las ganas que te deja al final de saber que pasará en las próximas novelas de la serie [...] Y entre medio de tanto viaje y carreras, va surgiendo una historia de amor, llena de emociones, roces, miradas, sentimientos, atracción...»
Blog Las historias de Miss Smile