El amor verdadero no entiende de tiempo y distancia.
En una isla donde imperan las voluntades de los piratas, la seducción los envolverá y los empujará a unirse hasta consumirlos en el fuego de una pasión que creían extinguida.
Elisabeth Finley, la hija mayor del teniente-gobernador de Port Royal, vive pendiente de los barcos que recalan en el puerto, pues cinco años el mar se llevó uno que todavía no le ha devuelto. La mujer afable y cariñosa que todos ven durante el día, se transforma por la noche para colarse en las tabernas de la ciudad para recabar información sobre el hombre que mantiene cautivo su corazón. Hasta que una noticia llega a sus oídos: el Reverance ha echado el ancla en la ciudad.
Lo que menos se imagina Elisabeth es que Derek Turner tiene otros motivos para estar en Port Royal. Cinco años atrás dejó la ciudad como un joven muchacho lleno de ilusión y regresa convertido en un hombre que ha restablecido el honor perdido por su familia, que se está resquebrajando por un acontecimiento fatal, y que está preparado para administrar justicia. Pero, el corazón tomará su propio camino. ¿Puede el amor ser más fuerte que la sed de revancha?
Seducción, amor, y… venganza: sumérgete en las aguas del Caribe y en las calles de Port Royal a finales del s. XVII.