Una mujer en plena crisis personal. Un actor al que no le llega su oportunidad. Un pacto de siete días... o no. Porque, a veces, el amor llega cuando menos lo andas buscando.
Me llamo Estela, estoy a punto de entrar en la crisis de los cuarenta, y no tengo ni idea de qué quiero hacer con mi vida. Lo único que sé es que ir a esa estúpida reunión de negocios en Nueva York el día de San Valentín, no entraba en mis planes. Pero a mi jefe, como siempre, le importaba un bledo mi opinión. Y yo (también como siempre) no supe negarle nada porque soy idiota...
Tal vez, no lo hice porque este viaje es justo lo que necesito para encontrarme. Probar cosas nuevas. Hacer una locura donde nadie me conozca. Perder los papeles (o, al menos, desordenarlos un poco). Explorar mis propios límites. Tener un tórrido romance con Tristán, un camarero al que no tengo intención de volver a ver... ¿o sí?
Pensándolo bien... Son solo siete días, ¿qué podría salir mal?
Las lectoras han dicho…
«Como siempre, la prosa de Déborah es magnífica, ligera y cercana».
Deb
«Una novela muy diferente a lo que Deborah nos tiene acostumbradas, y quizás por eso la hace tan especial. Fresca, sexi, y divertida».
Jessica
«La historia es fresca y dinámica y no dejaremos de encontrar alguna relación entre personajes de otras historias de Deborah (no hay novela que no lo tenga y eso te hace seguir teniendo cerca cada novela que tanto nos gustó)».
Carmen Fernández Domingo