Todos tenemos una prueba que cumplir. El primer paso es descubrirla. Serena creyó que había perdido todo, pero recibió una segunda oportunidad. Aunque a veces, un obsequio puede ser también una maldición
Serena sabe que murió. Recuerda el frío del cuchillo en su pecho, la sensación de estar atrapada dentro de su cuerpo, el silencio. Y sobre todo recuerda que la Muerte se presentó frente a ella y le dio otra oportunidad. Podrá vivir, pero solo a costa de los demás, tomando la energía que el resto de las personas conservan en sus cuerpos.
Dividida entre su deseo de llevar una vida normal y la culpa por dañar a quienes más quiere, Serena intenta encontrar la clave de su destino.
Luca, el chico de sus sueños, está dispuesto a ayudarla. Con la energía de sus besos y sus caricias, ella logra mantenerse fuerte. Lo bastante fuerte como para descubrir quién fue su asesino. Y vengarse.
Los lectores en Wattpad dijeron:
«La historia es increíble. La intensidad, la empatía y esa conexión con cada uno de los personajes fue wow!».
«Gracias por robarme chillidos y suspiros de felicidad y tensión».
«Épico, genial, increíble, esperanzador, misterioso, con un final que abre a más aventuras y retos, ¡me encanta!».
«La amé, me encantó completamente, desde cómo está escrita hasta el desarrollo de cada personaje. Una obra de arte por seguro».