Tal vez el destino de Caleb sea arder en los brazos de una mujer a pesar de su traición.
Una mujer fue la perdición de Caleb Stone, por lo que juró que nunca más una fémina convertiría su mundo en un infierno. Sin embargo, hereda un título nobiliario y una enorme fortuna que muchos desean. Sabe que no será fácil defender lo que le pertenece por derecho, y contará con la ayuda de una hermosa y sensual abogada de éxito.
A Abigail Hope nadie le ha regalado nada, se ha ganado su puesto a pulso y tiene más dinero del que nunca soñó. Pero un error del pasado regresa de manera inesperada. No quiere perder lo que tanto esfuerzo le ha costado, y un chantaje la obliga a seducir al nuevo conde Northy. Abigail despliega todas sus armas de mujer, pero se enamora de él, y tendrá que decidir si confesar o no la verdad de un pasado que la destrozará para poder entregarse a Caleb en cuerpo y alma.
Caleb nunca creyó que volvería a amar después de la dolorosa traición de una mujer, y cuando se entera de que Abigail lo ha utilizado, no la perdonará y se encargará de arrebatarle todo por lo que ella ha luchado tanto.