Ella dejó un huella en su corazón, y él no pudo olvidarse de esa mujer.
La habían separado de todo, sin esperanzas de regresar a su hogar. Solo él cumplió con su promesa: buscarla y llevarla de nuevo a Escocia. Sin embargo, a su regreso se da cuenta de que toda su vida pasada es solo un recuerdo, nada volverá a ser igual.
Después de la muerte de su madre, Briana es obligada a ir a Irlanda con su tía. Nunca olvidará Escocia, su hogar y al fiel amigo de la infancia que fue su protector y compañero de aventuras. Después de años sin recibir noticias de su padre, Briana se ve sorprendida con la aparición de su viejo amigo en Irlanda, él ha cumplido con su promesa: buscarla y llevarla de nuevo a las Highlands; pero ella desconoce el peligro que la espera al emprender el regreso a su hogar.
Kenan no puede olvidar a la jovencita que cautivó su corazón a los dieciséis años. Después de mucho tiempo, ella volvía a ocupar el centro de su vida. Kenan tiene que encontrarla y traerla de regreso a Escocia, pues la vida de la joven correo peligro. A pesar de los sentimientos que Briana sigue despertando en él, Kenan no puede permitirse amar a la joven, pese a que él sabe que la muchacha es la dueña de su corazón. La irrupción de Briana en su vida cambiará el mundo de Kenan.
Escocia será el escenario de una aventura llena de pasiones y peligros; donde un hombre y una mujer, marcados por un pasado, se encontrarán para sanar sus heridas y encontrar el camino que los llevará a la verdadera felicidad: el amor.
¿Bastará con un solo hombre para salvarla de su enemigo?
Los lectores han dicho...
«Nos encontramos con lucha de clanes, peligros, aventura y romance además de algún giro inesperado. Es una lectura ligera escrita de una forma amena con una historia de amor muy bonita». @pinceladasdelibros (vía Instagram)