Mónica Vicente nos cuenta las claves para transformar las adversidades en oportunidades.
«La puerta del garaje se abrió poco a poco, casi al mismo ritmo que crecía en ella una desconocida pero placentera sensación de libertad […] Estaba a punto de emprender un largo viaje en solitario, en busca de su esencia; un viaje que no hacía por otros sino por ella misma.»
Brianne es una mujer de mediana edad que parece tenerlo todo en la vida: una familia perfecta, salud, bienestar económico… ¿Qué más podría desear? Sin embargo, se siente vacía, resignada a vivir una vida que no ha elegido. Hasta que un día, aprovechando la ausencia de sus hijos y su marido, saca el Ferrari que tienen olvidado en el garaje e inicia un viaje sin rumbo fijo en el que irá encontrando personas que la guiarán en el camino.
En esta historia inspiradora, Mónica Vicente te invita a «salir del garaje» y emprender un camino de autoconocimiento y aceptación a lo largo del cual, a pesar de las curvas y los obstáculos, llegues a descubrirte a ti mismo, requisito indispensable para poder vivir de acuerdo con tu esencia y tu verdadera identidad.
«Querido lector, no tengas miedo, no temas salir de tu garaje, como hice yo, y conducir hasta encontrarte contigo al final del camino. Déjame acompañarte en este viaje y te prometo que será el más apasionante y satisfactorio de tu vida. Merecerá la pena.»