Una mentira, una relación ficticia y dos personas capaces de caer en la tentación bajo los focos de la prensa.
Unai Beltrán es un modelo de ropa interior bastante conocido. Siempre ha sabido capear el temporal con una sonrisa resplandeciente, fotos increíbles en sus redes sociales y una labia exquisita para convencer al resto de cualquier cosa. Pero su agente está cansado de ver cómo la prensa habla de él y le señala con el dedo por no ser visto de la mano de una mujer desde que empezó sus andaduras en las pasarelas, y ahora tendrá que callar la boca de los periodistas con una mentira.
Mía es fotógrafa. Trabaja para una de las revistas más importantes del país y adora lo que hace. Por eso, cuando decide hacer un reportaje a uno de los hombres más cotizados del mundo de la moda, no espera a que él convierta su vida en un infierno al decirle a la prensa que ella es su novia desde hace años y están viviendo los mejores momentos de su vida.
Envueltos en una farsa, los dos tendrán que fingir un tiempo y conocerse a fondo, incluso si eso implica que el amor de verdad entra en juego y ahí las mentiras no valen nada.