Sony sabe que se tiene que mantener bien lejos de Daniel Collado, sin embargo, parece encontrárselo por todas partes.
Tercera entrega de la trepidante, divertida y apasionante serie Ladronas de corazones.
Sony Logan es una ingeniera informática, que vive Innsbruck, su ciudad natal y adora las montañas que la rodean. Vive en una casa en las alturas y adora practicar el parapente. Lo hace siempre que puede, o cuando necesita desconectar de su trabajo para aclararse las ideas. En uno de estos vuelos, un hombre se la lleva por delante cuando toca el suelo y ella le dice de todo menos bonito. ¡Hay personas a las que no se les debería permitir volar!
Daniel Collado es socio de la aseguradora Erlington, de París. Ha trabajado mucho para tener un despacho en la última planta, la de los ejecutivos. Es un hombre satisfecho de su vida, no cree en el amor, pero no le hace falta nunca compañía femenina. Una mala experiencia del pasado lo hace desconfiar de todas las mujeres, y no deja que ninguna se le acerque demasiado. Se muestra ante el mundo como si fuera su dueño, además es prepotente. Hasta que encuentra una mujer que le canta las cuarenta. Como está acostumbrado a que todas le dediquen caídas de pestañas, no sabe cómo reaccionar ante aquella que le grita.
Sony recibe la llamada de su amiga, que la convoca a Formentera porque necesita su ayuda para llevar a cabo una misión: recuperar los objetos que un desalmado ha robado antes de que estallara la Guerra Civil española y devolverlo a sus legítimos dueños. La hazaña no le resultará nada fácil. Mucho menos, cuando Daniel se dedica a perseguir a Sony. A él le atrae a la vez que le intriga esa mujer que parece quererlo bien lejos de ella. No está acostumbrado a que le den calabazas y Sony no para de dárselas, lo que la hace más deseable a sus ojos.
¿Logrará Daniel salvar las barreras que ella ha construido alrededor de su corazón? ¿Será Sony capaz de alejarse de ese hombre que la atrae como ninguno?
*
¿Hasta qué punto reparar un agravio justifica cometer otro? ¿Es la venganza una forma de justicia?
Las ladronas de corazones tienen claro que harán lo necesario para recuperar las reliquias robadas a sus familias años atrás. Tienen un elaborado plan, dividido en cinco fases. Una por cada objeto a rescatar. Y, sin saberlo, una por cada corazón a conquistar.
Cinco mujeres que se unieron para ser ladronas de tesoros robados terminarán siendo ladronas de corazones.
La crítica ha dicho...
«La ambientación es impecable. Arpa me ha trasladado de magistral. Hay escenas que son un gustazo leerlas, divertidas y con su toque de tensión, ya que los personakes están bien forjados».
Blog Las lecturas de Fransy
«Es una historia divertida, tierna, alocada en ocasiones y capaz de transportarnos a paisajes increíbles».
Blog Caja de sorpresas
«El romance lleno de pasión es lo principal de la novela. [...] Es una historia que es entretenida, tiene escenas picantes y giros que no te esperas. Al acabar el libro ya se tiene curiosidad por el siguiente».
Lucía y Sabela, Pinceladas de libros
«Tercera entrega de esta aventura llena de robos y amor, un romance más que unirá a Sony con el menos indicado de todos los hombres, pero también el caballero perfecto para restaurar las emociones que el pasado le arrebató y que nunca pensó volver a sentir».
Miss Bridgerton, blog Promesas de amor