Una inesperada sorpresa que cambiaría su vida para siempre.
Owen Beckett es un apuesto y mujeriego bombero que, debido a una muy mala experiencia en el amor, tomó la decisión de no volver a entregar su corazón y, mucho menos, tener descendencia. Sin embargo, el destino le tenía preparada una sorpresa, que dio inicio cuando se llevó a la cama a la mujer equivocada en una noche de copas.
Judith Davis decide irse a vivir con su prima a New York, y para celebrar el cambio que dará su vida, salen en una noche de chicas que acabará de una manera muy inesperada al embriagarse y acostarse con guapo rubio de ojos azules.
Dos meses después, tras enterarse que quedó embrazada aquella noche, Judith va a buscar al padre de su hijo para darle la noticia, temiendo ser rechazada por él.
Pese a que Owen no planeaba tener hijos y siente dudas que se ese bebé sea suyo, la sola idea de ser padre le hace mucha ilusión. Decide hacerse cargo de su hijo y cuidarlo por el resto de su vida sin imaginar que llegaría a tener sentimientos por Judith. No obstante, tras formar una magnifica relación las intrigas se hacen presentes, los fantasmas del pasado los acechan y su amor se pondrá en tela de juicio tras una dura prueba.