Quinta entrega de CUERPOS PASIONALES. Dejaos envolver por un amor naciente que supondrá un punto y aparte para nuestros protagonistas.
Carla no quiere olvidar, pero la vida la empuja a mirar hacia delante en lugar de refugiarse en los sentimientos que le rompieron el corazón.
Carla Silvestre trabaja en su propio negocio, vive con su gata y no le pide nada más a la vida. No quiere a ningún hombre a su lado. Ha disfrutado de un gran amor y este le va a durar hasta el día que exhale su último aliento. Se siente en deuda con el hombre que le ha regalado felicidad a manos llenas. Nadie puede reemplazarlo, sería como si lo traicionara.
Izan Cruz es bombero por vocación y en una de las emergencias, se encuentra con una mujer a la que confunde con una muchacha. Muy pronto es consciente de su equivocación. El destino, con la ayuda de su mejor amigo hace que vuelvan a encontrarse, y al conocerla un poco más, desea saberlo todo de ella. Sin embargo, se da cuenta de que arrastra alguna pesada carga que la tiene atrapada en el pasado.
¿Podrá ayudarla a liberarse de esas cuerdas que no la dejan avanzar?
Ninguno de los dos busca el amor, un sentimiento que a ambos les ha causado tantos sufrimientos. Sin embargo, caen en él sin proponérselo...