¿Es posible cambiar las primeras impresiones? ¿Puede el amor ilusionar un alma destrozada?
Una modesta profesora de escuela empeñada en curar a un hombre marcado por la tragedia. ¿Será él capaz de darse cuenta a tiempo de la oportunidad que le brinda la vida?
Continúa Minstrel Valley con las historias de sus personajes más queridos.
Nada podría haberles preparado para el amor. Nadie les dijo tampoco que fuera tan difícil alcanzarlo.
Cuando Melinda Culier conoce a Robert, decide emprender toda una cruzada para sacar a ese hombre hosco y malhumorado de las garras de un pasado traumático, con la esperanza de que su alegre humor y su infinita paciencia le consigan un lugar en el corazón del nuevo capataz de la finca Bissop.
Las heridas de Robert Fenton van más allá de la piel. No quiere saber nada de la alegre profesora de literatura que despierta en él viejos anhelos que había jurado enterrar para siempre. Pero no contaba con lo testaruda que ella podía llegar a ser ni con la incontrolable pasión que iba a despertar en su interior.
Cuando todo está perdido, cuando el dolor esté a punto de vencer a la esperanza... ¿Será capaz Robert de admitir que Melinda ha tocado algo más que su corazón?
Los lectores han dicho...
«Mariam [Orazal] ha conseguido mantener la esencia de su anterior novela de la serie, aumentando la intensidad de las emociones, con situaciones extremas que hacen reaccionar a los protagonistas, nada como llevarlos a límite para que avancen, crezcan y evolucionen.[...] Volver con ella a Minstrel Valley es todo un regalo».
Las historias de Miss Smile
«Una preciosa novela de superación, donde la paciencia puede hacer que la oscuridad se vuelva un bonito alcoiris, y donde con tesón y valentía todo o casi todo se puede superar». @miviciolibros (vía Instagram)