«Dice la vieja tradición que, para tener buena suerte, el primer hombre que debe cruzar el umbral de la puerta en Año Nuevo ha de ser moreno».
Nora Aguilar es una famosa influencer del movimiento body positive. Su idílica y planeada vida se va al traste cuando su prometido la traiciona la noche antes de la boda. Hundida y humillada, necesita escapar de la prensa y de sí misma.
Bryden McFàrach, un historiador con quien comparte una bonita amistad, acudirá a su rescate invitándola a pasar una temporada en su tranquilo pueblo en la costa escocesa.
Él la ayuda a sanar la herida y a recuperar la confianza en sí misma. Con la llegada de la Navidad, ella se siente un poco mejor. Arropada por las viejas tradiciones escocesas, se da cuenta de que sus sentimientos por Bryden son mayores de lo que quiere admitir y de que la vida es mucho más de lo que se muestra en las redes.
¿Podrá Nora superar sus miedos para darle otra oportunidad al amor?
Los lectores han dicho:
«Es una historia que se lee rápido con unos protagonistas encantadores a los que cogerás cariño. El romance es un slow burn y un friends to lovers muy tierno y bonito». @pinceladasdelibros (vía Instagram)
«Es una hermosa historia llena de amor, de segundas oportunidades, de superación y de tradiciones navideñas que te atrapa desde el inicio hasta el final». @passiontravelandread (vía Instagram)