Los preparativos de la boda de Águeda y Matías se han puesto en marcha y los integrantes de las dos familias unen esfuerzos para que la feliz pareja concrete su sueño.
La esperada conclusión de la serie «Contigo a cualquier hora».
Valentina Gambín, íntima amiga de Laura, se ha unido al grupo, lo cual comienza a remover sentimientos en ella que ha preferido olvidar y que la acechan a cada tramo del camino. Igual que su amiga Laura, quien insiste en que ella, después de regresar de las vacaciones de hace catorce meses atrás, ya no es la misma. ¡Y vaya que tiene razón!
Pero Valentina está decidida a continuar con su vida tal cual la ha construido y por nada del mundo descuidará su trabajo, ya que allí es donde se siente como pez en el agua. Está convencida de que no ha nacido para enamorarse, y mucho menos, para atarse a un hombre, aunque aquel sujeto de ojos color del cielo y dueño de una cabellera tan dorada como el sol, atormente cada uno de sus días y provoque en ella las ganas de mandar sus escrupulosas ambiciones al mismísimo diablo.
---
«Pasar las páginas de las seis novelas que componen la serie "Contigo a cualquier hora" significa viajar por los paisajes de la mágica Cantabria, donde los lectores también querrán perderse de la mano de protagonistas fuertes, dulces, divertidos y apasionados; la familia, el amor e, incluso, el misterio se entrelazarán en las magníficas tramas de esta fantástica serie producto del talento, la complicidad y el esfuerzo de seis extraordinarias autoras.»
Isabel Jenner
La crítica ha dicho...
«Un libro que está lleno de secuencias divertidas, enredos alocados y situaciones rocambolescas que enganchan al lector. (...) Una pareja con mucha química que demostrará ternura, emotividad y altas dosis de sensualidad»
Lady Isabella. Blog Promesas de amor.
«Me he hinchado a reír, llorar, enfadarme todo un un cúmulo de sentimientos que me ha hecho disfrutar de esta última entrega [...]. Y vaya desenlace, ¿quién lo iba a imaginar así? Todo bien entrelazado con las demás entregas de la serie. Aquí encontramos muchísima pasión desenfrenada, que sirve para quitar el hipo»
Adicta a los libros