Un viudo huraño, una institutriz llena de secretos y un amor prohibido capaz de romper barreras.
Cuando Helen Danbury pierde a su marido en la guerra, no le queda más remedio que tomar una decisión desesperada para poder sacar adelante a su hijo: se hará pasar por una mujer soltera y pedirá trabajo como institutriz en casa de algunas familias respetables. Y lo encontrará en casa del conde de Steventon.
Alfred Fitzwilliam, conde de Steventon, está desesperado por encontrar una institutriz para sus revoltosos hijos, así que cuando recibe referencias de la señorita Danbury, no duda en ofrecerle un empleo. Aunque para ello tendrá que trasladarse a la casa de campo en la que prácticamente vive recluido desde la trágica noche en la que su esposa falleció.
A pesar de que al principio su relación es distante y profesional, los dos no tardarán en conectar al darse cuenta de que han pasado por situaciones parecidas. Pero los secretos que guarda Helen y las diferencias sociales pueden convertirse en muros infranqueables que los separen. ¿Será su complicidad más fuerte que todo lo que los separa?
Los lectores han dicho...
«La dulzura y la fortaleza del alma de Helen provocarán que el corazón de Alfred Fitzwilliam lata de nuevo. El conde de Steventon no es tan fiero como parece. Una institutriz para desenterrar un corazón es una tierna novela de romance histórico que deleitará a los lectores más románticos y sensibles. De ligera lectura, por su brevedad es perfecta para leer una tarde tranquila». @marpzabala (vía Instagram)
«¿Recomendamos? Sin duda, la pluma de Mia es adictiva, y sus historias tienen de todo en muy pocas páginas, son perfectas para una tarde de desconexión, totalmente recomendable, ya estamos contando los días para saber qué le deparará la vida a Elizabeth». @_romanticasdelnorte (vía Instagram)
«Es una novela que te atrapa desde la primera página. Está escrita con una prosa cuidada y muy amena de leer. Nos encantó saber más de los protagonistas del primer libro. Tenemos muchas ganas de leer el último de la trilogía». @pinceladasdelibros (vía Instagram)