Primera entrega de una serie que está haciendo las delicias de las lectoras de Díaz de Tuesta y que continúa con Una tarde en el Támesis.
Lo que al principio es tan solo una apuesta se convierte en una bonita historia de amor a orillas del río Támesis.
James Keeling, duque de Gysforth, ha hecho una apuesta con sus amigos, en Brooks's: dará un paseo matinalen barca por el Támesis con una dama totalmente desconocida, alguien a quien no haya visto jamás, y con la que no haya hablado nunca. Algo que parece imposible de cumplir hasta que, durante una partida de cartas, coincide con un muchacho consumido por el ansia del juego, el nuevo y flamante conde de Saxonshare.
Lady Bethany Howland, hija del antiguo conde de Saxonshare, sabe que está abocada a la ruina más completa. Su primo y tutor está dilapidando la fortuna familiar con su enfermiza afición al juego y la mala vida, y ella no tiene modo de impedirlo. Atrapada por los convencionalismos de la sociedad en la que vive, su única ilusión es el romántico enamoramiento que siente por el duque de Gysforth, al que solo ha visto de lejos.
El hombre que, una mañana en el Támesis, le romperá el corazón.
Las mejores reseñas de los lectores de la novela:
«Me ha encantado. Es una novela que tiene amor, romance, erotismo, suspense y un toque de misterio. Algunas cosas se han quedado en el tintero y supongo que iremos descubriéndolas con las otras historias. Recomiendo mucho leer a Díaz de Tuesta, siempre sorprende y engancha. A la espera de ese paseo por la tarde.»
«Para no variar, leer a Díaz de Tuesta es todo un placer. La historia estupenda, la ambientación magnífica y por supuesto, la forma de escribir de la autora, de diez. He disfrutado como una enana con este romance en apariencia imposible. Muy recomendable.»
«Me encantó la obra de la autora Díaz de Tuesta. Me ha hecho pasear no solo por el Támesis, sino por diferentes paisajes de Inglaterra que me han apasionado. Y encima, en medio de ellos se gesta una historia de amor muy bonita. [...]»