Un romance inesperado y rápido que desafía los prejuicios y los temores.
Violet posee una personalidad arrolladora y chispeante, no hay obstáculo que la detenga. Compatibiliza su carrera como veterinaria con la de corredora de NASCAR, y desde pequeña ha estado enamorada secretamente del hijo mayor del matrimonio del rancho vecino.
Su aspecto desaliñado y rudo siempre ha sido un obstáculo para conseguir citas y aunque no la desvela, le preocupa que la gente quiera emparejarla y transformarla en algo que no es.
London siempre tuvo planes más ambiciosos que quedarse en Silvertown, un pueblo casi inexistente en el mapa de Texas. Por eso se fue a la edad de dieciocho años y llegó a ejercer como médico de renombre en Los Ángeles. Allí lo tenía todo: fama, dinero, un ático moderno y una esposa escandalosamente bella.
Pero no todo lo que brilla es oro... Tras una separación en malos términos, deudas por pagar y abrumado emocionalmente London decide regresar a la casa de sus padres dispuesto a delinear los nuevos pasos a seguir.
Alejado de los lujos que lo han rodeado durante tantos años, nota que las cosas han cambiado mucho en Silvertown, y también que se siente extrañamente atraído por la capataz del rancho contiguo y vieja amiga de su hermano, Violet Westside.
Amores por descubrir, planes que romper y miedo ante lo desconocido, son los ingredientes perfectos de esta historia llena de pasión y mucha adrenalina.