Francesca y Andrew cruzan sus destinos de manera casual enredando sus vidas por completo. Obligado a contraer matrimonio con la joven, el duque de Somerset reniega de la mentira que lo subyaga cavilando la posibilidad de aceptarla.
Andrew Pickford, duque de Somerset, es una persona un tanto hosca y renegada que nada quiere saber de matrimonio tras haber enviudado, hasta que llega Francesca Castelveccio y pone su vida de revés.
La joven napolitana, lejos de querer vivir Londres y con ansias enardecidas de retornar a su hogar, se ve obligada por sus padres a desposarse con un longevo conde adinerado que quiere pagar su peso en oro por tenerla, pero la ansiedad del viejo deja a Francesca en una encrucijada y optando por la mentira cae en las garras del duque de Somerset.
Ambos se encuentran en una situación que los envuelve y enreda a tal punto que el deseo mutuo no es rechazado, pero pasa a ser villano para Andrew que intenta mantenerlo a raya desplegando un halo de caballerosidad que perpleja a Francesca que solo quiere la irreverencia de ese arrogante duque.
Si el campo de Somerset los une, Londres los dispersa. ¿Podrán permanecer unidos?
Los lectores han dicho:
«... tiene una narración fresca, ágil, llena de romance, peligros, sexo, misterio, venganzas, malentendidos, y mucho más (...) llena de momentos únicos donde todo puede pasar. 100% recomendable». Blog La puerta de los libros infinitos
«Elizabeth Ellis nos presenta un romance propiciado por una mentira, todo un conjunto de elementos que nos llevará a un amor pasional y entregado. (...) estamos ante una saga con muchos frentes respaldados por variadas historias de amor, por lo que comenzar con esta serie es dejarte seducir por personajes que no te abandonarán durante toda la saga, cuyos romances serán la medicina que cure sus heridos corazones». Blog Promesas de amor
«Su historia de amor nace de la forma más imprevisible que se puede dar, pero la naturalidad con la que ambos personajes se complementan da lugar a escenas románticas de lo más bonitas y tiernas. Y no pasemos por alto la erótica que hay presente en muchos momentos de la historia, bien contada y con una atmósfera muy sensual». @mecaienunlibro (vía Instagram)
«Me encanta ver a mujeres empoderadas que en esta época tenían poco que opinar, pero realmente fueron grandes (...) Es una historia que se lee fácil y que atrapa desde el primer momento. Deseando seguir leyendo la serie». @anitadevoradoradelibros (vía Instagram)
«Y llegaste tú es una historia llena de romance, pasión, dudas, malentendidos con giros inesperados y con un toque de intriga que te atrapa desde la primera hasta la última página». @passiontravelandread (vía Instagram)
«Tenemos un par de clichés de los buenos, #enemiestolovers y #matrimonioporobligación donde él tendrá que conseguir eliminar a los fantasmas del pasado y ella estará dispuesta a perder lo que más ama por verlo feliz». @_romanticasdelnorte (vía Instagram)