Las parejas sí pueden arreglar sus problemas, dice la psicoterapeuta y trabajadora clínica social Marcia Naomi Berger, simplemente tienen que aprender cómo hacerlo: tengan treinta minutos ininterrumpidos una vez a la semana. Media hora para repasar juntos los temas que ocupan sus mentes y corazones, para apreciar y planear una intimidad divertida y una solución colaborativa de sus problemas.
Con este libro tú y tu pareja aprenderán a comunicarse efectivamente, a conectarse de por vida y a seguir ejercicios paso a paso que los guiarán de la manera más armónica por las cuatro partes del matrimonio: expresar los afectos, coordinar las tareas, planear tiempos divertidos y resolver problemas.
Las historias reales que la doctora Berger presenta son el mejor ejemplo de lo mucho que estas sesiones semanales transforman un matrimonio; las técnicas de comunicación que encontrarás en este libro han ayudado a miles de pareja a construir un amor más profundo y duradero. ¿Tienes 30 minutos esta semana para salvar tu matrimonio?