Narrativa/Ficción


por página
Imagen de Loa Hermanos Karamázov

Loa Hermanos Karamázov

Escrita entre 1879 y 1880, LOS HERMANOS KARAMÁZOV es la última novela que escribió Fiódor Dostoyevski (1821-1881) y supone una síntesis de todas las inquietudes existenciales del autor. Su compleja galería de personajes está presidida por Fiódor Karamázov, el padre, ruin, hipócrita, avaro, cínico y (...)
Imagen de Enigma De Cain, El

Enigma De Cain, El

Seis asesinatos. Cien páginas. Millones de combinaciones posibles, pero solo una es la correcta. ¿Puedes resolver el misterio de Torquemada? Las cien páginas de este libro puzle están desordenadas y contienen seis misterios. Tendrás que servirte de la lógica y una lectura inteligente para (...)
Imagen de Hija Del Guardian Del Fuego

Hija Del Guardian Del Fuego

Una premiada y aclamada novela sobre el racismo que pronto llegará a Netflix. Uno de los mejores libros juveniles de todos los tiempos según el New York Times. Como miembro extraoficial de su tribu nativa americana, chica birracial y producto de un escándalo, Daunis Fontaine nunca encajó del todo. (...)
Imagen de Todas Esas Cosas Que Te Dire Mañana

Todas Esas Cosas Que Te Dire Mañana

Elísabet Benavent (Valencia, 1984). La publicación de la Saga Valeria en 2013 la catapultó a la escena literaria y se convirtió en un auténtico fenómeno. Desde entonces ha escrito 21 novelas. Algunas han sido traducidas a varios idiomas y publicadas en diez países. En 2020 la serie Valeria se (...)
Imagen de 12 Bytes. Como Vivir Y Amar En El Futuro

12 Bytes. Como Vivir Y Amar En El Futuro

Nacida en Manchester e hija adoptiva de una pareja muy humilde, Jeanette Winterson creció en un entorno donde escaseaban los libros y abundaba el fervor religioso. A los dieciséis años se fue a estudiar a Oxford, donde viviría su primera aventura amorosa con otra mujer. A los veinticuatro publicó (...)
Imagen de La Casa De Los Amores Interrumpidos

La Casa De Los Amores Interrumpidos

Lena Johannson nació en Reinbek, cerca de Hamburgo, en 1967. Fue librera antes de convertirse en autora de éxito y cumplir su sueño de vivir cerca del mar Báltico. Sus pasiones incluyen escribir... y el chocolate, por supuesto.
Imagen de Partes De Guerra

Partes De Guerra

Jorge Volpi (México, 1968) es autor de las novelas La paz de los sepulcros, El temperamento melancólico, El jardín devastado, Oscuro bosque oscuro, y Memorial del engaño; así como de la «Trilogía del siglo XX», formada por En busca de Klingsor (Premio Biblioteca Breve y Deux-Océans-Grinzane (...)
1 2 3 4 5 Siguiente ... Último