En un mundo desgarrado por la guerra entre seres inmortales y fae seductores, MacKayla Lane enfrentará la traición, el peligro y una lucha épica por la supervivencia. ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar para salvar su hogar y a quién podrá confiar en medio del caos?
MacKayla Lane haría cualquier cosa para salvar su amado hogar. Es una sidhe-seer muy poderosa y ya ha luchado y vencido al mortal Sinsar Dubh -un libro antiguo que esconde un mal terrible-, sin embargo, la fuerza con la que la domina nunca ha sido tan intensa.
Cuando en Halloween cayó el muro que protegía a los humanos de los seductores e insaciables fae, los inmortales, que tanto tiempo llevaban confinados, saquearon el planeta. Ahora Dublín está en guerra; seelie y unseelie se disputan el poder con nueve antiguos inmortales que llevan milenios gobernando la ciudad; una banda rival de sidhe-seers invade la ciudad con la intención de hacerla suya, y la antigua protegida de Mac y mejor amiga, Dani «Mega» O'Malley, se ha convertido en su peor enemiga. Mac solo puede contar con el peligroso inmortal Jericho Barrons, pero incluso su feroz vínculo deberá hacer frente a las dudas de la traición.
En un mundo en el que mantenerse con vida es una batalla constante y cada alianza tiene un precio, Mac deberá librar una batalla épica contra las fuerzas oscuras para decidir en quién puede confiar y cuál es el precio que está dispuesta a pagar para sobrevivir.