Algo parecido al verdadero amor

Autor
Petit, Cristina
Editorial
Roca Editorial Roca Editorial de Libros
ISBN
9788416700295
Idioma
Español
Publicado
2016
Formato
application/epub+zip
Marca de agua digital
6,99€

París. Una chica busca la felicidad. Un libro le cambiará la vida.

Clémentine vive en París, en un espléndido apartamento con vistas a la ciudad y a sus tejados. Es una chica joven, alegre y afortunada, con un trabajo que adora: leer libros a chicos con dificultades, ayudándoles a que superen sus miedos a través de la terapia de las palabras.

Albert Séraphin es un joven escritor quien, después de haberse cruzado con Clémentine por la calle, y quedarse deslumbrado por ella, convierte a Clémentine en la protagonista de su novela. Al publicar este libro, titulada Fábula en París, esta se convierte rápidamente en un best seller; el público se enamora locamente de una novela que está escrita desde el corazón. Clémentine también lee la novela, y al pasar la última página tiene una extraña sensación; intuye que esta historia tiene algo de premonitorio. Hay algo que transmite el libro que parece pertenecerle solo a ella.

Clémentine descubrirá que el mejor regalo que un libro puede ofrecer es su capacidad para unir a las personas y que estos a veces son el salvoconducto para poder llegar a algo parecido al verdadero amor.

La crítica ha dicho...
«El público se enamora de esa novela escrita desde el corazón.»
20 minutos

«Cabe destacar la ternura que emana de los personajes, y la calidez y sencillez con la que está escrito.»
ANIKA entre libros

«Una novela llena de ternura que destila sentimiento en cada una de sus páginas.»
Revista Krítica

«El marco en el que se desarrolla el relato tiene esa exquisitez propia de las calles parisinas.»
Babilonia

«Este es uno de esos libros que te acaricia, que se perciben como un cálido abrazo de aquella persona que parece que siempre tiene algo bueno que decir sobre la vida, por lo que resulta ideal para leer en una tarde en la que podamos desconectarnos del mundo que nos rodea.»
Odd Catrina