Cuando a un hombre le han pisoteado su orgullo y a una mujer la han humillado públicamente, no hay nada mejor que una imposición real para poner todo en su sitio.
Siete años antes, Louisa North fue la culpable de que destinaran a Simon Tremaine a la India. Ahora él ha vuelto y está decidido a meter en cintura a aquella niña rebelde que no solo destruyó su reputación si no que le robó el corazón.
Como líder de las Damas de Londres, Louisa y su exaltado grupo de seguidores mantienen en jaque al mismísimo gobierno inglés creándole algo más que simples incomodidades. No obstante, existe en el monarca la férrea idea de que si consigue que Simon contraiga matrimonio con la chica, no solo se reduciría el peligro que este grupo representa, si no que además podría restañar una ofensa acaecida años atrás.
Pero Louisa no está por la labor de volver a caer bajo la seducción del que una vez logró hacer sangrar su alma. Su deseo de revancha y su humillación pública de entonces no le permiten perdonarle; pero si hay algo en esta vida que pueda con las intenciones de venganza, es el vigoroso poder del amor.