A través de la historia de su vida, Andrea Trujillo nos relata el camino y las circunstancias que la llevaron a elegir una alimentación sana.
Para Andrea Trujillo, más conocida como La caserita roja, la alimentación saludable no solo se relaciona con el estado físico y las calorías. Para ella este cambio ha sido un llamado ancestral que la hizo volver a lo natural. Luego de lidiar con una enfermedad autoinmune, se reinventó gracias al lema «comer para sanar», y descubrió en la cocina el lugar donde podía preparar todas sus medicinas.
Aquí, la autora nos muestra su camino de autoconocimiento y su descubrimiento de esta sabiduría milenaria, que está ligada a todas esas mujeres que estuvieron aquí antes que ella. Además, acompaña su relato autobiográfico con algunas recetas que te mostrarán que este tipo de alimentación no es tan compleja como parece.
Por eso, no se trata del clásico libro de cocina o de autoayuda, sino que mezcla el testimonio de Andrea, con consejos y recetas que te darán el empujón que necesitabas para darle vuelta a tu vida. Ella te invita a ser parte de su historia, para que a través de lo que ha aprendido, tú también puedas ser consciente de lo que permites entrar a tu cuerpo y logres encontrar esa razón que te llevará de vuelta a la naturaleza.