Una nueva serie de terror sobrenatural.
En lo más profundo de los montes Apalaches, la Quimera sembraba el terror en pequeños pueblos con sus horribles poderes sobrenaturales. Estos cinco jóvenes, unidos por una mente colmena a modo de secta, con increíbles poderes derivados de los cinco sentidos humanos, dejaban un reguero de muerte y destrucción a su paso. ¿Quién los detendrá?
Regan, uno de los miembros de la Quimera, escapó de las garras de sus hermanos y ha estado escondiéndose en moteles baratos y bares de mala muerte con sus ojos asesinos tapados, traumatizada por la culpa que siente por su pasado. Hasta ahora... cuando alguien la obligará a dar caza a los otros cuatro de su especie.
El autor superventas Cullen Bunn (El sexto revólver, Harrow County), se reúne con su cocreador de Bone Parish, el dibujante Jonas Scharf (Vengadores de los Baldíos), para ofrecernos el primer capítulo de una serie de terror sobrenatural basada en nuestra forma de procesar el mundo: a través de nuestros sentidos.
Recopila Basilisk 1 a 4.
Editorial original: Boom!
«Bunn ha afinado mucho su manera de contar historias... No desperdicia ni una palabra ni una escena, y todo confluye para hacer avanzar la historia de forma irresistible».—MAJOR SPOILERS
«Un gran cómic de terror, espeluznante e intrigante».—AIPT
«Scharf crea imágenes hermosas y siniestras que se ajustan como un guante al tono oscuro de la historia».—THE SUPER POWERED FANCAST"