Al decirle que no a tu hijo, ¿llora y te pega? Cuando no le quieres comprar un juguete en el súper, ¿se avienta al piso a patalear? ¿Ya no sabes qué hacer cuando te reta un límite? ¿Cada vez que intentas vestir a tu hija es un drama? ¿Estás desesperada y ya no sabes qué hacer para controlar sus berrinches? Si contestaste que sí, ¡este libro es para ti!
De una manera clara, amable y cercana, Michelle Aziz Kuri nos presenta los diferentes modelos de crianza que existen y nos invita a guiarnos por la crianza emocional. Si aprendemos como madres, padres, educadores y cuidadores distintasherramientas, vamos a ser capaces de criar a nuestros hijos en sus emociones, para que crezcan felices, seguros y confiados. Y lo mejor de todo, vamos a saber manejar sus berrinches de una manera asertiva.
La crítica dice:
«[Michelle] nos invita a reflexionar sobre nosotros mismos, los padres y madres que una vez fuimos niños y recibimos una crianza que no se parece en nada a la que necesitan los hijos de hoy, para después adentrarnos en la importancia de considerar una crianza emocional.» Julia Borbolla