Claudia Conserva cuenta en primera persona su travesía desde que fue diagnosticada de cáncer.
El 17 de junio de 2022, Claudia Conserva fue a un centro médico de Santiago a hacerse su mamografía anual. Un mero trámite que, sin embargo, terminaría cambiando su vida para siempre. Porque ese examen arrojó un diagnóstico de cáncer triple negativo, uno de los más agresivos y difíciles de tratar.
A pocos días de haber terminado el tratamiento, y luego de la exhibición de Brava, Claudia profundiza en su experiencia y cuenta el proceso de enfermedad y recuperación que ha vivido y que la cambió profundamente. La autora se entrega al relato sin tapujos, dando cuenta del duelo y del drama familiar que desata la aparición del cáncer.
A través de sus palabras, descubrirás que la fragilidad puede ser el camino hacia una fortaleza interior inquebrantable. Este título es mucho más que un relato sobre el cáncer: es una invitación a la empatía, al crecimiento y a la resiliencia. Claudia nos enseña que, aunque enfrentemos adversidades, podemos encontrar la luz en medio de la oscuridad y el coraje en nuestra propia vulnerabilidad.
Un testimonio inspirador y conmovedor que tocará los corazones de quienes busquen esperanza y fortaleza en los momentos más difíciles de la vida. Claudia Conserva revela la belleza de soltar, abrazar el presente y construir un futuro lleno de amor, gratitud y plenitud sin, eso sí, endulcorar la terrible experiencia que vivió. Acompáñala en este viaje de crecimiento y superación personal cuyo fin principal es motivar a las mujeres chilenas a realizarse exámenes preventivos de cáncer de mama.