Cuando un hijo se casa, su vida no es la única que cambia, también la de su familia… ahora los integrantes necesitan ajustarse y aprender a relacionarse con él y con su pareja. Al mismo tiempo, él comienza a pertenecer a una familia nueva y debe aprender a convivir con ella.
A partir de su experiencia personal y profesional, Ana Goffin nos entrega su tercer libro: Brujas sabias, suegras felices, donde explora el impacto que genera en una familia la entrada de un nuevo miembro y cómo lo vive cada quien, ya sea la suegra, la nuera, el yerno o el suegro. Y para nosotras, ¿cómo podemos obtener el equilibrio emocional, sintiéndonos tranquilas y alegres cuando comenzamos a formar parte de una nueva familia?
A través de historias de la vida real, nos ejemplifica de manera sencilla cuáles son las dificultades que pasan las mamás para aceptar que otra persona ingrese a su familia y cuáles son las actitudes que pueden adoptar la nuera o el yerno en su intento de «ser aceptados» como miembros del clan. Desde un punto de vista terapéutico, este título aporta consejos para enfrentar situaciones problemáticas, romper vicios en las relaciones y promover la integración y la aceptación.