Joe Fernández es muchas cosas: empresario, astrólogo, músico,
personalidad mediática... Pero sobre todo es un galán. Y desde ese lugar y con un sentido del humor poderoso, abre su caja de estrategias de seducción en un libro que es la contracara porteña y varonil de los trabajos de Alessandra Rampolla: un manual de levante hecho y derecho.
Manual políticamente (muy) incorrecto pero (tremendamente) útil para que el varón argentino no esté solo.
«Joe Fernández brinda a los hombres consejos para conseguir chicas de los que nos podemos aprovechar las mujeres. Un manual para tener a mano cuando tus preguntas sobre ellos exceden a tus respuestas».
Valeria Schapira
«Fui un testigo VIP de la capacidad y el talento de Joe para escribir estas páginas. Sin importar el terreno o el clima, un jugador de toda la cancha. De arco a arco».
Benjamín Rojas
Podríamos decir que, en materia de consejos sexuales- sensuales-amorosos(táchese lo que no corresponda, o sea: nada), Joe Fernández se anima a ir más lejos que cualquiera. Si, digamos, Alessandra Rampolla frena al borde del precipicio, Joe pasa de largo y se tira al abismo. Y cuando creemos que va a estrellarse, abre un paracaídas, aterriza con elegancia en una playa llena de tragos y chicas. El material del que están hechos los sueños (o al menos los del joven argentino en edad de merecer). Playboy, rocker, empresario y sobre todo amigo gamba, Joe despliega aquí técnicas de seducción para que muchachos de todas las edades arrimen el bochín sin demoras.
«Lo adoré, me reí, me gustó y sobre todo te vi ahí».
Florencia Canale
«Hay expertos de muchas cosas pero expertos en conseguir chicas, muy pocos, y tengo la suerte de conocer al mejor: Joe Fernández. ¿No me creés? Leé y contame».
Federico D'Elía
«Además de seductor y gran tipo, Joe tiene un carisma único. Si a cualquiera de nosotros se nos ocurriera insinuar de otro modo algunas de las cosas que este libro dice, las cosas no irían bien. En cambio, si utilizamos las técnicas de Joe, quedan perfectas, como un saco hecho a medida».
Chavo Fucks