Pasiones ardiendo en la hoguera del amor y el odio.
Tras muchos años sin verse, Oliver y Anaïs coinciden en un inesperado viaje. En el pasado, él había sido novio de la hermana de Anaïs y la había dejado por otra mujer cuando ésta era apenas una niña.
Casada con Alberto y con una hija, Anaïs le mantiene en el recuerdo como un ser despreciable. Todo el cariño que creyó tenerle se ha convertido en odio, y al comprobar que viajan juntos; primero opta por mostrarle un rechazo absoluto, pero después, ante la ocasión de oro que se le brinda para vengarse de él, lo deja aproximarse e intenta atraerlo para hacerle todo el daño que le sea posible a continuación. Sin embargo, nada sale según lo previsto y lejos de percibir hostilidad en la actitud de ambos, los compañeros de viaje tienen claro que ha surgido un romance entre ellos. La noticia llega a oídos de Alberto y todo se complica, originándose un dilema con un final ambiguo e incierto.
En medio de este embrollo, el idílico valle del Jerte, escenario del tour, se erige como un personaje más en esta enmarañada historia.