Hadas, dragones, enanos, hechiceros, caballeros admirables y fuertes heroínas son los grandes protagonistas de esta grandiosa saga de fantasía.
¿Una historia realmente termina cuando cerramos el libro? ¿Alguna vez te has preguntado de dónde vienen los cuentos o a dónde se van? Porque las historias no siempre son como nos las contaron...
En el mundo de Nueva Éter, un mundo custodiado por las hadas, una nueva era está por comenzar. Después de la terrible muerte del rey Primo Branford, el príncipe Anisio ha tomado posesión del trono y se ha convertido en el nuevo rey de reyes. La pequeña Ariane Narin continúa con su iniciación en la brujería mientras que los hermanos Hanson descubren que su familia tiene una deuda con la poderosa y peligrosa magia negra, la cual deberán pagar.
Dos antiguas sociedades secretas, que debían haber sido exterminadas, renacen con más fuerza que nunca. Después de dos décadas encarcelado, un ex prisionero reconocido mundialmente por sus ideas de rebeldía y por robar a los ricos para dar a los pobres es liberado, desenterrando así peligrosas canciones de guerra. El último príncipe de Arzallum está listo para participar en el torneo de box más importante de toda Nueva Éter: el Puño de Hierro. Y la tecnología de Oriente llega de manera devastadora al Gran Palacio, dando inicio a un proceso que fusionará magia y ciencia, modificando todo el conocimiento científico que el Occidente imaginaba poseer.
Con más de 200 000 ejemplares vendidos en Brasil, Dragones de Éter es la trilogía fantástica que ha conquistado el corazón de todos aquellos que luego de leer los cuentos de hadas se quedaron con ganas de más.