Tenemos algo de todos ellos y este diario no es precisamen-te un cuento de hadas. Al final, los príncipes y princesas somos seres de carne y hueso que recorremos el camino de la vida buscando y viviendo el amor con sus altos y bajos.
El amor y el desamor son el principal tema de consulta porparte de hombres y mujeres de todo el mundo. Es más, haypsicólogos que piensan que debe ser considerado un temade salud pública porque afecta a la sociedad, a la economía, el trabajo y distintos ámbitos. Pero bueno, aquí vamos a ir profundo para conectarnos con varias historias, en un diario que en ocasiones tendrá un tono dramático y en otrasserá supremamente divertido. Así somos los seres humanos y esta es una obra del día a día. No es ficción porque la realidad es tan poderosa que no fue necesaria.
Mi historia de vida y todo lo que he podido compartir comocoachylife traineren los salones de entrenamiento me permiten decir que sí existen los príncipes azules. No están enlos castillos y tampoco en los cuentos de hadas. Realmente, son bastantes los que andan por ahí, en muchos lugaresdel mundo buscando esa princesa del nuevo milenio quelos complemente, una mujer con quien puedan construir un proyecto de vida, que trabaje de su mano por una visión común, que esté junto a ellos hombro a hombro, neurona a neurona y, sobre todo, corazón a corazón. Mi mensaje es NO DEJES DE CREER EN EL AMOR, VALE LA PENA.Esmomento de ser protagonista. Pero eso sí, antes de darle tu amor a otro, mírate al espejo y allí verás reflejado el amor detu vida.