El aviso de los cuervos constituye un soplo de aire nuevo en el género de la novela de fantasía romántica.
Brigit regresa a su ciudad de nacimiento en busca del único familiar que le queda, su abuela. De los escasos recuerdos que guarda, poco queda en la casi abandonada ciudad de Ballymote. Sus calles, casas y bosques esconden misterios que parecen retroceder a los tiempos en que de las leyendas surgió algo real, algo monstruoso.
Brigit tendrá que encontrar todas las respuestas, buscar entre sus pesadillas y descubrir la verdad en un mundo que ya no es el suyo, y que se rebela de entre las sombras cuando avisan los cuervos.
La crítica ha dicho...
«Es una novela de fantasía oscura, intrigante y adictiva que está escrita con pulso cinematográfico.»
Tras la lluvia literaria
«Una lectura que se lee en un suspiro y con un final... que cuando crees que todo estaba escrito, Raquel Villaamil consigue volver a sorprenderte.»
Lectura tras lectura
«Oscura, tenebrosa en ciertas partes, increíble en otras, capaz de transformar lo extraño en algo habitual y conseguir que los lectores, junto a Brigit, nos sintamos forasteros en tierra maldita.»
Ojolisto
«Su atmósfera, sus personajes y la historia que nos plantea conforman un cóctel que agradará seguro a aquellos que disfrutan de las novelas que aúnan fantasía y romance.»
Déjame leer en paz