Desde tiempos inmemoriales la Luna iluminó las noches, marcó los ciclos de la naturaleza y acompañó al ser humano. Con sus fases cambiantes le permitió medir el tiempo, lo protegió en las noches de caza y pesca. Aún hoy atesoramos esta sabiduría ancestral en lo más profundo de nosotros. Las energías lunares, que van de la introspección a la expansión, permean todo: rigen las mareas de nuestro planeta azul y los ritmos de las plantas, inspiran a las artes y a las ciencias a alcanzar nuevas fronteras, y, sobre todo, iluminan y acompañan nuestro potencial.
El camino de la Luna es uno de luz y oscuridad. Todos latimos al compás de sus fases, y los ciclos en nuestra vida son espejos de los de ella.
En este libro te ofrezco la historia de la Luna entre nosotros. Conocerás los espacios culturales, psicológicos y divinos en que ha ejercido su influencia, cómo afecta nuestro cuerpo, nuestra vida cotidiana y los signos zodiacales.
Mi vínculo con ella me inspira a compartir contigo mi fórmula para lograr objetivos. Con este libro tendrás el oráculo de la luna: veinticuatro cartas que te ayudarán a conectar con la magia lunar y sacar provecho del cien por ciento de sus beneficios.
Acompáñame en el camino de la Luna.