Todo en este mundo está cifrado en un lenguaje que va más allá de las palabras.
Solo los que lo dominan alcanzan el éxito.
Prólogo de Silvia Cherem
"Siempre me ha cautivado lo que se dice sin decir. Lo que el cuerpo o la mirada expresan. La capacidad de leer al otro, de descifrarlo. La fuerza encubierta de ciertos personajes que nos inspiran y, en contraposición, el rechazo o la resistencia que suscitan otros."
-Del prólogo de Silvia Cherem
¿Has notado cómo está dispuesta la oficina de la persona con la que quisieras hacer negocios? ¿En un evento político sentiste que una persona te inspiraba más confianza que otra? ¿Quieres tener el completo control de una situación y lograr tuspropósitos? Todo esto tiene que ver con los gestos, la postura, la vestimenta y el tono de voz que tenemos; también, con los objetos que están en nuestros espacios y con cómo los ordenamos y cómo los cuidamos.
Es sumamente importante saber leer en otros el significado de estos mensajes no verbales. Sin embargo, el verdadero cambio viene cuando tenemos el autoconocimiento suficiente para transformar los nuestros de manera activa. Quizá suene como cosa fácil, pero dominar este arte no es solo replicar información que uno ve en internet. La capacidad de persuasión y el poder del lenguaje sin palabras tienen que ver con nuestras habilidades para mostrarnos auténticos, seguros e inspirar confianza en las personas.
Este libro te ayudará a desbloquear ese poder.