Una gran novela con las dosis justas de amor, intriga y pasión, con el teatro Colón como escenario. Un teatro lleno de magia que la autora erige en todo su esplendor, desplegando ante nosotros sus pasillos poblados de fantasmas y amores a través de tres mujeres inolvidables.
Clara y el Teatro Colón habían nacido juntos en 1890, y tal vez por eso ella siempre había sentido una especial atracción por ese edificio monumental. Cada vez que su padre visitaba las obras, ella insistía tanto en que la llevara que él no podía negarse, aun con la desaprobación de su madre, que consideraba que un lugar en construcción no era adecuado para que concurriera una niña de buena cuna.
Así comienza esta historia que abarca tres generaciones de mujeres: Clara, Sibila y Milagros.
Clara conocerá a su gran amor a la par que el teatro se construye, inaugurarán sus primeros besos en el Paraíso, y los palcos del Colón guardarán celosamente su secreto hasta que, muchos años después, un azaroso descubrimiento lo sacará a la luz.
Sibila tendrá que luchar para convertirse en arquitecta en un tiempo en el que las mujeres apenas se atrevían a soñar con ser universitarias en la Argentina. Con los hombres de la familia en contra y un terco profesor que no hará más que ponerle obstáculos, deberá recorrer un largo camino para no rendirse y llegar algún día a participar de las reformas del teatro.
Milagros, la entusiasta restauradora y nieta amorosa, será la mujer capaz de resignificar la historia de la familia y responder ella también al llamado del Colón. Un teatro atravesado por mitos y supersticiones, tragedias y anhelos. Un teatro lleno de magia que la autora erige en todo su esplendor, desplegando ante nosotros sus pasillos poblados de fantasmas y amores a través de tres mujeres inolvidables.