Enciclopedia del lenguaje C++ (2ª Edición)

Autor
Ceballos, Fco. Javier
Editorial
Editorial Ra-Ma
ISBN
9788499643571
Idioma
Español
Publicado
2009
Formato
application/pdf
Marca de agua digital
24,99€

La programación orientada a objetos (POO) es una de las técnicas más modernas de desarrollo que trata de disminuir el coste del software, aumentando la eficiencia y reduciendo el tiempo de espera. Por eso, donde la POO toma verdadera ventaja es en el poder com-partir y reutilizar el código._x000D_ _x000D_ Sin embargo, no debe pensarse que esta forma de programación resuelve todos los problemas de desarrollo de una forma sencilla y rápida. Para conseguir buenos resultados, es preciso dedicar un tiempo mayor al análisis y al diseño, pero no será un tiempo perdido, ya que redundará en el empleado en la realización de aplicaciones futuras._x000D_ _x000D_ Existen varios lenguajes que permiten escribir un programa orientado a objetos; entre ellos hemos elegido C++. ¿Por qué C++? Porque posee características superiores a otros lenguajes. Las más importantes son programación modular y orientada a objetos, portabilidad, brevedad, compatibilidad con C y velocidad._x000D_ _x000D_ Además, se trata de un lenguaje de programación estandarizado (ISO/IEC), ampliamente difundido, y con una biblioteca estándar C++ que lo ha convertido en un lenguaje universal, de propósito general, y ampliamente utilizado tanto en el ámbito profesional como en el educativo._x000D_ _x000D_ Enciclopedia del lenguaje C++ es un libro:_x000D_ _x000D_ - Válido para plataformas Windows y Unix/Linux._x000D_ - Totalmente actualizado al estándar ISO/IEC, relativo al lenguaje C++ estándar._x000D_ - Con ejemplos claros y sencillos, fáciles de entender, que ilustran los fundamentos de la programación C++._x000D_ - Que le permitirá aprender lógica de programación._x000D_ - Que le permitirá aprender programación orientada a objetos._x000D_ - Que le enseñará a trabajar con estructuras estáticas y dinámicas de datos, ficheros y excepciones._x000D_ - Con el que aprenderá a utilizar las plantillas más comunes de la biblioteca estándar de C++ (STL)._x000D_ - Con el que adquirirá unos elevados conocimientos en la POO._x000D_ - Y con el que le será fácil aprender a desarrollar aplicaciones._x000D_