El dolor en el cuerpo era insoportable, la hinchazón en las manos y las piernas iban acompañadas de ardor extremo, náuseas, sudoración y vómito: los efectos espantosos de la magia negra.
Este libro no es producto de la fantasía, es una historia horriblemente cierta que detalla todo lo que una mujer soportó por un trabajo de brujería. Valiente, decidida, Marcela Solana cuenta cómo desde muy pequeña sufrió los accidentes mortales más inexplicables, hasta que en la adolescencia y juventud la magia negra estalló en su cuerpo, le produjo hematomas dolorosos, le robó el sueño y le destrozó la digestión, la hundió en profundas depresiones y le heló la sangre al revelarle lo que jamás imaginó.
En Entrégala a labestia la autora cuenta cómo descubrió que un miembro ambicioso y malvado de su familia más cercana no sólo quería destruirla a ella, detalla cómo entre chamanes, médiums y videntes coincidieron en que estaba embrujada, cómo se transformó su cuerpo hasta sentirse desgastado y frágil, y el lento, doloroso y trágico camino a la sanación. La obra no es sólo un recuento de todos los horrores que desencadena la brujería más potente, es también el relato de una lucha a muerte contra el mal para alcanzar la luz y la esperanza.