Emilia y Cristina se conocieron en setiembre de 2018. Por un lado, estaba la mamá desesperada que no podía verse al espejo porque este le devolvía la imagen de un cuerpo que ya no era el suyo, y por el otro, teníamos a una coach que trabajaba ayudando a mujeres a reconectarse con ellas mismas, a volver a tener un cuerpo saludable a través de la técnica hipopresiva.
No pasó mucho tiempo para que descubrieran que tenían muchas cosas en común; una de ellas, el querer ayudar a las mujeres a conectar con su poder.
Emilia y Cristina, a lo largo de sus vidas, han participado de muchos talleres de empoderamiento, dado charlas a mujeres y se han preocupado por construir círculos de mujeres en los que puedan compartir y hablar de todas esas cosas que la mayoría nunca se atreve a decir. Su amistad fue creciendo cada día y, al constatar en cada clase la necesidad que tienen las mamás de compartir sus experiencias, decidieron embarcarse en la escritura de un libro que recogiera todo ese conocimiento de primera mano para poder compartirlo. Y aquí están ahora, después de muchos meses, celebrando su nacimiento.